Control: nos ocupamos también de cuidar y hacer crecer el prestigio de cada marca, controlando los precios de venta final y la forma de recomendar los productos, para que no den lugar a percepciones confusas por parte de clientes. Destacamos permanentemente las características especiales y diferenciales de cada marca, con el fin de que no realicen comparaciones incorrectas.
Flexibilidad: somos flexibles y tolerantes en distintos aspectos que hacen al buen desempeño del trabajo diario, como por ejemplo: cambios en los productos, preparamos material para comunicar nuevos productos, etc.
Publicidad y promoción de ventas: trabajamos en el diseño de catálogos, ofertas y promociones especiales.
Programas de promoción y capacitación: invertimos en que nuestros clientes internos estén capacitados y aprovechen las charlas que los proveedores nos ofrecen, porque sabemos que la capacitación influye en la construcción mental y emocional que buscamos para el posicionamiento de la marca.
Servicios del departamento de atención al cliente: en pos de la buena imagen de la marca, controlamos cada uno de los productos antes de que salgan de nuestra empresa para evitarle al cliente cualquier inconveniente y mala experiencia. Y si tuvieren algún problema con el producto adquirido, nos esforzamos por responderle lo antes posible sin esperar los plazos estipulados por la ley.
Voluntad de cooperación en programas conjuntos: estamos siempre dispuestos a colaborar en cualquier iniciativa en la que nuestro aporte agregue valor.