Compartimos historias, estamos del mismo lado

Estas son las palabras de Atilio Lucero

Historia Atilio Lucero SA:

En el año 1977 Atilio Lucero comienza sus ventas de repuestos de electricidad para el automotor en forma independiente en las provincias de La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires de forma mayorista y minorista. En el año 1980 se crea un pequeño local con dos empleados y a medida que pasan los años la organización se adapta a nuevas modalidades de venta. Al pasar el tiempo se construye un local amplio con el objetivo de almacenar mayor stock. Ya en el año 2001, al incrementarse las ventas se incorpora una sucursal en la Ciudad de Río Cuarto. Y en el año 2010 se amplía nuevamente el local y también se incorpora personal. Hoy en día cuanta con 12 empleados y continúan las ventas al público y a diferentes provincias.

Historia con Reydi:

En el año 1997 aproximadamente Atilio Lucero viaja a la ciudad de Río Cuarto para encontrarse con el Sr. Darío. Es ahí donde comenzaron a tener una relación no sólo de negocios sino de amistad.

Anécdota: En el año 2003 la hija de Atilio cumplía 15 años, como Darío era de Mendoza le encargó los vinos para la fiesta. Darío sin problemas le mando muchas cajas de vino. Cuando llegó el día de abonárselos Darío decidió que ese era su regalo para su hija a pesar que Atilio insistió en pagárselos y el de ninguna manera le quiso recibir el pago.


Dejar un comentario