ESTAMOS DEL MISMO LADO

En una época en que la incertidumbre caracteriza nuestros mercados (no muy distinta a tantas otras de años electorales), en que pareciera que cada uno está por su lado, tratando de hacer algún arreglo comercial para sacar ventajas sobre el resto, etc.

En Reydi, hicimos un estudio a nivel psicológico sobre cuáles son los aspectos, variables o significados que nos conectan.

Y aunque pareciera que los factores más racionales de precio y plazo son los de mayor peso en las relaciones del rubro, nos sorprendimos al notar con tanta claridad que: la relación en sí, el sentirnos apoyados mutuamente y el trato personal, llevan la delantera… y por mucho!

Reflexionamos entonces sobre todos los ejes comunicacionales que a lo largo de éstos más de 28 años han guiado nuestros vínculos y, “por algo” siempre estuvieron en sintonía con estos aspectos: “Reydi, no compite con usted”, “Reydi, compite junto a usted” y “Reydi, creciendo juntos”, todos ellos se han caracterizado por ser mucho más que un slogan publicitario, sino un compromiso.

Este 2019, sin temor a ser cursis, y con más energía que nunca, renovamos este compromiso y presentamos un nuevo eje, que comunica nuestra voluntad: “Estamos del mismo lado” porque en cualquier tiempo y sobretodo en momentos difíciles, lo más importante es que las marcas, los distribuidores y los comercios del rubro estemos unidos.

¿Qué significa “estar del mismo lado”?

Estar del mismo lado,
es relacionarnos desde el nosotros
es saber que “es bueno” si ganamos todos
es estar seguro que 1 + 1 es 3 porque en conjunto sumamos más que cada uno cuidando su centavo
no es tu negocio o el de Reydi, es nuestro rubro y nuestros clientes
En definitiva, es confiar en que no estamos solos

“Reydi, estamos del mismo lado”

¡Esperamos que les guste!

10 Respuestas a “ESTAMOS DEL MISMO LADO”

  1. matias12/03/2019 en 11:24Respuesta

    Muy bueno! Sumar, siempre sumar!

    1. Alejandra Pelayes13/03/2019 en 11:27Respuesta

      ¡Gracias Mati! Para eso estamos… siempre hacia arriba y hacia adelante!

      1. Gerardo Molina14/03/2019 en 18:14Respuesta

        Que Bueno saber que siempre se puede contar con Reydi, no solo en épocas de bonanzas ,si no, en la que cada tanto nos toca ,cómo ahora,momentos dificiles.saludos Cordiales.

        1. Alejandra Pelayes - Reydi de HP S.A.15/03/2019 en 08:17Respuesta

          Es recíproco Gerardo, también es muy bueno saber que contamos con vos y todo el equipo de “The Crazys Cars” ¡Gracias por escribirnos!

  2. Pablo Andrés Arrigoni12/03/2019 en 18:52Respuesta

    Excelente ! Coincidimos en que ambas partes deben estar del mismo lado en todas las épocas y circunstancias, pero en momentos como estos hay que poner aún más énfasis en las relaciones humanas, en la empatía con el cliente, en valorar y considerar lo que le pasa, en nuestro caso en no despachar, en vender, en aconsejar a quien llega a nuestro mostrador o nos contacta por los distintos medios, de la mejor manera posible, teniendo la premisa de que las acciones que uno realiza tiene que ser a futuro, sostenidas en el tiempo.
    En nuestro caso, desde hace más de 26 años buscamos la relación humana entre nuestros proveedores, logrando una sinergia, sabiendo que juntos podemos más. Priorizamos el cara a cara, el conocernos, algo que no se cambia por un descuento o un plazo de pago.
    Gracias por estar en la misma sintonía que Encendido Marcos Paz

    1. Alejandra Pelayes13/03/2019 en 11:35Respuesta

      Pablo, es un honor que Encendido Marcos Paz sea nuestro cliente! Gracias por este comentario, nos llena de alegría y satisfacción coincidir en lo más importante. ¡Qué sigamos compartiendo muchos buenos momentos!

  3. nelson12/03/2019 en 22:45Respuesta

    No estoy deacuerdo con los conceptos que pregonan en este mensaje
    Trabajo con uds desde 2007
    Nunca un problema con el pago
    Y hoy dicen estar de mi lado
    Pero en los hechos me cortan los plazos de pago .dejando solo pago contado
    Por el solo hecho de comprar poco
    Sin importar los 12 años de relacion comercial
    Creo que solamente me hubieran dicho debido a la situacion actual del pais nos vemos obligados a trabajar solamente de contado los habria entendido

    1. Alejandra Pelayes13/03/2019 en 11:39Respuesta

      Nelson, nuestra mayor motivación es que los clientes se sientan bien atendidos, más allá del monto de compra, por esto, agradecemos tu observación. Este compromiso “estamos del mismo lado” significa que a veces debemos limitarnos en algún aspecto, en este caso el plazo, para no afectar otro que sea más importante en el momento, en este caso, el precio. Igualmente nos pondremos en contacto con vos para buscar otras alternativas ¡Gracias por escribirnos!

  4. Domke Raúl Dante13/03/2019 en 09:01Respuesta

    Muy buenas palabras, y se nota en todo. Desde sus vendedores, en mi caso soy de Lujan Bs. As. y me visita Damian, hasta todo lo administrativo. Con respuestas rápidas y muchas ofertas y buenos precios con descuentos muy buenos. Esperemos que este año sea mucho mejor que los anteriores. Muy buen año pata todos.

    1. Alejandra Pelayes13/03/2019 en 11:44Respuesta

      Raúl, mil gracias por este comentario. La verdad es que nuestros ejecutivos son muy buenos porque nuestros clientes son increíbles y vos sos uno de ellos. ¡Vamos por un excelente año!

Dejar un comentario