A pocas horas de cerrar este 2018, es inevitable pensar en el tan famoso balance del año… Según dicen los que saben, no hay años malos, sino que en algunos se aprende más que otros y que “nada se pierde, todo se transforma”.
Con estas premisas podemos decir que cerramos un año con muchísimos aprendizajes, en el que todos los días salimos a pelearla para seguir creciendo con ustedes. Y cuando decimos pelearla significa que no solamente pensamos en marcas, en promociones, en plazos, en precios, en sotck sino en personas, porque detrás de cada uno de ustedes, hay familias, sueños y tantas ganas de salir adelante como las nuestras.
Cerramos un año en el que tomamos muchas decisiones, en el que después de cada frustación volvimos a intentarlo y en el que nos convencimos de que ser felices es una desición y que está en cada uno de nosotros enroscarnos con lo que nos pasa o determinar que seremos felices.
Les deseamos de todo corazón un 2019 sin miedos, lleno de amor y con mucha fuerza para sacar lo mejor ante cada situación que nos presente el nuevo año.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, CON EL CARIÑO DE TODOS LOS QUE HACEMOS REYDI!!!