Crecimiento de los empleados en tu empresa

En la actualidad es muy importante que exista predisposición de parte de los empleados, que se vea voluntad y compromiso con el trabajo. La formación del empleado se basa en el esfuerzo y ganas de crecer, es fundamental el apoyo de parte del empleador, escuchar sus ideas, sugerencias, dar oportunidades de crecer y valorar su empeño.

Un empleado con ganas de crecer hace que el negocio crezca, reconocer el esfuerzo y voluntad da como resultado grandes progresos.

La clave es intentar que aparte de empleado-empresario reciban un ” trato de personas”. Un buen trato al personal no solo es bueno para el día a día, sino que a la hora de exigir también el empleado aporta más a la empresa. Como empleado, hay que ser versátil, saber hacer de todo, querer aprender siempre algo nuevo y sobre todo disfrutar del trabajo, teniendo a la vez un alto nivel de compromiso con la empresa.

Por otro lado, no hay que olvidar la formación, y contar con sus opiniones con el fin de mejorar el servicio. Establecer reuniones con los trabajadores puede aportar un valor añadido, ya que los empleados conocen que se cuenta con ellos.

Hacer de los empleados el valor fundamental de la organización, escuchando sus opiniones e ideas para incorporarlas al negocio.

“LAS PERSONAS EXITOSAS NO TIENEN DOTES EXTRAORDINARIAS, SÓLO TRABAJAN DURO, LUEGO TIENEN ÉXITO A PROPÓSITO”

Nelson Agüero – Ventas – Reydi de HP SRL

3 Respuestas a “Crecimiento de los empleados en tu empresa”

  1. Julio saleme26/08/2018 en 12:24Respuesta

    Muy bueno y muy cierto todo
    Felicitaciones

    1. Alejandra Pelayes29/08/2018 en 12:32Respuesta

      Gracias Julio!

    2. Nelson Agüero30/08/2018 en 18:48Respuesta

      Muchas gracias Julio por su comentario

Dejar un comentario