Bienvenidos!

Nos motiva escribir este blog el poder estar más cerca de cada uno de ustedes, nuestros clientes, en un espacio en el cual compartamos ideas, herramientas, sugerencias y opiniones acerca del rubro que nos convoca.
Nos inspira saber que seguimos creciendo junto a ustedes, que los años compartidos dan cuenta de una relación que trasciende lo comercial y que ser conscientes de ello nos lleva a decir que Reydi significa reinventarse y disfrutar:
Reinventarse, porque tuvimos que superar bloqueos, replantear ideas, conceptos, transformar objetivos, estructuras, comportamientos… para formar el equipo que tenemos hoy y deseamos que se fortalezca. Porque el reinventarnos en forma permanente hace que nos mantengamos pensando en nuevas soluciones que les permitan reinvertarse a ustedes también. Y si cada eslabón de esta cadena crece, crecemos todos.
Disfrutar porque el trabajo es para disfrutarlo y con mucha razón se dice que si trabajamos en lo que nos gusta lo hacemos mejor y somos felices.
En este espacio encontrarán apreciaciones de temas que esperamos les sirvan para reflexionar sobre distintos aspectos de sus negocios.
Los invitamos también a poner en común sus puntos de vista sobre cada contenido para que sigamos enriqueciendo nuestros posts.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Dejar un comentario