¡HAGA SU PEDIDO!      reydi@reydi.com   CASA CENTRAL: 0261 4637900   FAX SIN CARGO: 0800 222 8580

EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la distribución mayorista de autopartes eléctricas y afines, siendo la distribuidora líder en toda la región de Cuyo, y una de las más importantes de la República Argentina. Desde 1990 estamos presentes con una actividad permanente y un crecimiento continuo.

Prueba de ello son los clientes que nos eligen y vuelven a elegir para el éxito de sus negocios, día tras día, año tras año, porque le proveemos todas las herramientas para que su negocio crezca.

Como también lo son las marcas más destacadas y comprometidas del mercado que forman parte de nuestra propuesta, y nos acompañan en pos de la excelencia para cada uno de nuestros clientes.

HISTORIA

El 17 de Diciembre de 1990 abrimos nuestras puertas con el compromiso de crecer junto a nuestros clientes. Nacimos con una clara política: vender únicamente a comercios minorista del rubro autopartista, este diferencial único nos hace líderes en todo el país. Hoy este compromiso lo mantenemos vigente y se ve reflejado día a día, dejando plasmado el logro de los objetivos planteados desde el principio. Continuamos brindando fidelidad, calidad, surtido, precio y óptimos beneficios para todos nuestros clientes. Esto nos ha permitido lograr y mantener la confianza y consolidarnos como una empresa segura a lo largo de los años. La definición de nuestro éxito y el de nuestros clientes es que “para crecer, es bueno saber elegir con quien”.

Tenemos un fuerte perfil innovador y dinámico que busca anticiparse a los nuevos escenarios, por lo que continuamente permanecemos en la búsqueda de oportunidades que permitan crear un verdadero surtido que garantice el mejor servicio a nuestros clientes. Desde nuestros inicios incorporamos paulatinamente todas las herramientas que aseguran una óptima gestión de calidad, para superar ampliamente todas las necesidades y expectativas del mercado y de nuestros clientes.

MISIÓN

“Llegar a empresas de autopartes de Argentina y de países vecinos, con servicios y productos diferenciales y adaptados a sus requerimientos, para constituirnos como el proveedor de confianza que les brinda el surtido eficiente para realizar buenos negocios.”

VISIÓN

“Queremos ser líderes en la prestación de servicios de alta calidad y eficiencia en el mercado de autopartes eléctricas y afines del territorio nacional. Aspiramos a la consolidación de una empresa responsable, abierta al mundo, en la que nuestra gente pueda desarrollarse y crecer.”

OBJETIVO

“Queremos que nos sigan eligiendo como la alternativa segura y opción única para crecer, porque somos fieles desde siempre a nuestra política de que solo vendemos a las casas de repuestos”.

VALORES

“Justicia, confianza, responsabilidad, honestidad, respeto y empatía”.

VIRTUDES

“Trayectoria, experiencia, estabilidad en las relaciones y un gran grupo de personas comprometido con cada cliente”

FOTOS RSE

RECONOCIMIENTOS

INSTITUCIONAL

© 2015 - Reydi - Todos los derechos reservados
Desarrollado por estudiopronet.com